La corbata es uno de los signos de elegancia imprescindible de un estilo formal, además de una señal de respeto con el que puedes proyectar un símbolo de seguridad. Debido a que se acercan las fechas de Navidad, es una ocasión perfecta para combinar una corbata verde. Por eso, a continuación te explicamos cuándo llevarla y con qué combinarla.
Ocasiones para llevar una corbata verde
Una corbata es un elemento con el que poder estar constantemente comunicando y transmitiendo sin la necesidad de hablar. Proyecta un estado de ánimo, personalidad o un momento en el que uno se encuentra, dependiendo del ambiente en el que estés.
Reunión
Una corbata verde, como hemos comentado, transmite seguridad, así que si tienes una reunión larga, puedes combinar una camisa azul claro con una corbata verde combinada con algún motivo: pelícanos, coches, etc. Para así poder crear un efecto tranquilizante y positivo.
Para esta ocasión el color verde de la corbata será ideal para la reunión si queremos transmitir equilibrio, calma y un punto de creatividad.
Boda o evento
Si tienes una boda o algún evento puedes llevar una corbata verde y combinarlo con algún pañuelo rosa, amarillo o naranja para darle más luz. También puedes hacerlo con un traje azul oscuro, con una camisa blanca o azul lisa o con algún detalle para ser más estiloso.
Si llevas la corbata verde lisa o de rayas, puedes combinarlo con un pañuelo o unos tirantes para poder destacar más.
Combinar corbata verde con un traje
El color verde en la Navidad se relaciona con la naturaleza y esperanza, que refleja el bienestar, la felicidad y el progreso. Además, combina con una amplia gama de colores, por ejemplo, con un traje o una camisa.
Corbata verde con traje gris
Este look nos presenta un estilo muy juvenil y fresco, se puede combinar con una camisa blanca debajo, conjunta perfectamente y además puedes resaltar el color de la corbata con un pañuelo del mismo color verde.
Corbata verde con traje verde
Con una camisa blanca debajo, esta combinación transmite positivismo de la persona que lo lleva, además de una personalidad diferente que irradia felicidad. En esta ocasión, te recomendamos que lo combines con un pañuelo blanco para que resaltará el look verde.
Corbata verde con traje Beige
El traje beige es ideal para entornos que el ambiente tenga que transmitir más informalidad, también se puede combinar para asistir a la oficina en verano para poder refrescar una imagen próspera y acentuada.
Corbata verde con camisa verde agua
Es una combinación sencilla que se lleva mucho en verano y sigue viéndose en otoño, al ser un color tan suave te permite que puedas combinarlo con otras tonalidades de verde. Te elevarán a los niveles más altos de informalidad en un mundo natural donde muchos se impregnaran de tu presencia.
Corbata verde con traje oscuro
El color verde es un color con el que se suele asociar con la Navidad y la naturaleza, por eso, muchas veces está relacionado con la ecología y el reciclaje. La combinación de una corbata verde con un traje oscuro se ha convertido en fiel representante por la lucha de la protección ambiental, por eso muchas personas lo llevan por todo este significado.
Comprar corbatas verdes online
El verde se utiliza poco para la ropa en general y las personas prefieren conjuntar este color más como complemento. No obstante, también es verdad que hay una falta de uso de éste porque mucha gente no sabe como combinarlo correctamente.
Ahora que ya sabes qué colores combinan con una corbata verde, aplícalos y dale a tu vestuario el tono perfecto para poderlo llevar en cada ocasión. Entra en nuestra página web y descúbrelas todas.