Como bien sabemos, el mes de mayo es en el que más suelen haber celebraciones de bodas y comuniones, es por esto que si tienes alguna de estas celebraciones en tu agenda para el mes de mayo, lo mejor es prepararse con antelación.
Aunque en una comunión se debe seguir un determinado protocolo, puedes combinarlo con tu propio estilo y hacer del traje algo más propio a tu estilo y personalidad. Es fundamental que sigas con la etiqueta determinada pero a la misma vez siempre respetando tu gusto.
Por supuesto, el traje siempre será el protagonista, y aunque es es un tipo de prenda que a veces no deja mucho por explorar, ni innovar en situaciones así, lo más recomendable es optar por un diseño liso.
Este tipo de ceremonias suelen ser realizadas durante el día, para ello los colores claros deben tener mucha presencia en la vestimenta ya que son los que irán más acorde a la ocasión.
Un ejemplo de los colores que se deben utilizar durante el día son los tonos pasteles, que deben ir conjuntados siempre con accesorios que aunque parezcan poco significantes pueden marcar la gran diferencia en tu traje, hablamos por supuesto de la corbata. Este característico accesorio puede ir combinado también con tonos claros, dándote así una gran elegancia mediterránea.
Las corbatas, como bien hemos dicho, son una parte muy importante también de tu traje, ya que será el centro de color y lo que marque la diferencia en tu vestimenta. Es un complemento que debes lucirlo correctamente, y por eso debes tener en cuenta que esta tiene que llegar a la mitad de la hebilla de tu cinturón, nunca sobrepasarlo. Este puede ser un error fácil de cometer si eres una persona que no suele vestir de una manera tan formal.
Tipos de corbatas
Las corbatas son un elemento muy llamativo en un traje, por eso si no sabes cómo elegirla, debes fijarte en algunos aspectos como el tamaño, estilo y la ocasión para escoger la que mejor se ajuste a estas características.
En cuanto al tamaño, existen las corbatas finas, que se han convertido en un símbolo de modernidad; las corbatas gruesas, que están pensadas para personas de complexión grande; y por último las corbatas estándares de 6-7 cm, pensadas para estilos clásicos y para eventos formales, esta sería la mejor opción para celebraciones como bodas y comuniones.
Si nos fijamos en el estilo y colores, la corbata más popular hoy en día se podría decir que es la típica corbata granate, la corbata azul o de rayas; estos son los colores que más veremos ahora.
Pero en esta ocasión, tal y como hemos dicho antes, si es un traje de tonos claros deberá ir combinado con una corbata también de tono pastel; aunque en el caso de los trajes de colores oscuros se amplían más las posibilidades de colores para las corbatas.
Siempre se ha considerado que cuanto más oscura sea la corbata, resultará estéticamente más elegante; esto siguiendo la regla de que la corbata tiene que tener un tono más fuerte que la camisa y un color más intenso que la chaqueta.
Corbatas elegantes para hombre
En toda esta búsqueda exhaustiva de tu corbata perfecta lo mejor es elegir el sitio perfecto. Por eso te recomendamos visitar la tienda online de Cencibel, donde podrás encontrar miles de accesorios diferentes para vestimentas formales.
En Cencibel lo que encontrarás será una corbata original que podrá ser de diversos estilos, colores, diseños y mucho más, todo para combinar tu traje de la mejor manera.
En su gran variación de corbatas podrás optar tanto por las más clásicas corbatas lisas y de seda, hasta por las más divertidas y modernas, las corbatas estampadas.
Otra opción, son las corbatas de lunares, estas también han sido muy populares a lo largo del tiempo, y es que varían mucho en cuestión del tamaño de los lunares y los colores que se combinen en ellas, por eso la mayoría de veces acaban siendo la mejor opción.
echo kk_star_ratings();