Mascarilla que rinde tributo al ultimo concierto de Freddie Mercury con el grupo Queen. El inesperado adiós del celebérrimo cantante con su mítica chaqueta dorada. La mascarilla es fondo blanco con dibujos de Freddie Mercury en varias posiciones con gomas rosas a contraste. Diseño exclusivo de Cencibel.
El ultimo concierto de Queen fue el 9 de agosto de 1986. Se formaron interminables mareas humanas de más de 120.000 personas que desafiaba a la razon abarrotando hasta límites desaconsejables el Knebworth Park, una bonita zona verde en la localidad de Stevenage, al norte de Londres. Nadie de los asistentes imaginaba que ese seria el ultimo concierto de la banda Queen.
Mascarilla Unisex. Similar a la mascarilla que utilizo Fernando Simon con la imgen de Freddie Mercury en la rueda de prensa y que se hizo viral.
Mascarilla higiénica reutilizable para adultos. Homologada y certificada según especificación UNE0065:2020
Fabricada en España. Certificado IGC10851.
Las mascarilla está fabricada con tejido de algodón con las ventajas que tienen los tejidos orgánicos de confortabilidad y evitar las irritaciones al contacto con la piel que producen las mascarillas sintéticas.
Disponible en tamaño Adulto (9,5 x 18 cms).
La mascarilla consta de 2 capas. La interior en contacto con la piel es 100% algodón 115 gr/m2 con acabado hidrófugo que cumple los requisitos establecidos en la normativa de respirabilidad y eficacia de filtración bacteriana. La capa exterior es semiseda sintetica de 87 gr/cm2.
Stick nasal para ajustar la mascarilla a la nariz.
Advertencia: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del reglamento UR/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
Mas informacion sobre mascarilla higienicas pulse aqui
Nuestras mascarillas no tienen filtro ni espacio para ponerlo, puesto que no lo necesitan. Pueden estar fabricadas con filtro y sin él, mientras esten homologadas, la protección es la misma.
Esta mascarilla su eficacia antibacteriana está garantizada al 99,9% durante los 20 primeros lavados. A partir de ahí, puedeutilizar la mascarilla para otros usos frente a polen, polvo, humo y fluidos sin fecha de caducidad. Cada uso te sale a menos de 0,50€. Al final supone un ahorro.
Precisamente este es uno de los puntos positivos a favor del medio ambiente, ya que al no ser una mascarilla de usar y tirar diariamente, reducimos considerablemente los residuos. Además pasados esos 20 lavados, puedes buscar diferentes usos. Ya sabes, ¡reutiliza!
La mascarilla incorpora un ajuste nasal que mejora el confort incluso si se llevan gafas y evita el vaho provocado por la respiración.
Según indica la Organización Mundial de la Salud, se recomienda el uso de mascarillas textiles “cuando se visiten espacios concurridos, como supermercados o centros comerciales, así como cuando se utilice el transporte público. Asimismo se aconseja en algunos lugares de trabajo y en profesiones que involucran proximidad física a muchas otras personas (como miembros de la fuerza policial, cajeros, quienes no estén detrás de una mampara de vidrio, etc.) y cuando no es posible el teletrabajo".